miércoles, 3 de octubre de 2007

------------LA “UVA” UN FRUTO DEL CORAZÓN ----------

“Muchas veces fueron derrotados en combate, pues su falange aun que fuerte y muy capaz , no era lo suficiente mente dinámica...” Se suele escuchar esto de los grandes grupos que aunque presentan una fuerte y memorable resistencia suelen perecer al final.

Desde tiempos ancestrales, podemos citar cientos de ejemplos repecto a notables ejércitos, tal es el ejemplo de los griegos, teutones, entre otros, en los que el inferior número era el talón de aquiles y común denominador. Sin embargo con la experiencia que la historia nos ha dado y la vivida en carne propia podemos decir una vez más a ciencia cierta que la UNIÓN hace la fuerza, la unificación del grupo, luchar por un mismo objetivo y luchar por una misma causa es parte del éxito mismo.

“La unión no es una acción méramente física, esta es una acción integral (cuerpo, mente y alma), el conquistar los sentimientos ajenos y hacerlos própios es parte de ese éxito, que debe experimentar un grupo dispuesto a triunfar...”

El deseo, el esfuerzo y la perseverancia en lograr un objetivo: el corazón que se tenga para sobrellevar un obstáculo, y encaminarlo más allá de lo esperado es lo que hará la diferencia. Es como el esqueleto de toda la operación, necesita ser lo suficienetemte sólida y a la vez flexible para sostener con firmeza y darle esa versatilidad al el resto del cuerpo, eso es la VOLUNTAD...

El estado de disposición física y mental que se tenga para lograr un fin, mediante la experiencia disponible, es prácticamente la respuesta que un individuo dá a todos los objetos y acciones que lo rodean. En este sentido, podemos decir que la ACTITUD es la fuente de energía del motor .

En conjunto podemos decir que la Unión, Voluntad y Actitud (UVA) son los elementos necesarios para que la máquina más perfecta del mundo pueda hacer funcionar su eje y sus mágicos engranajes y dárle cabida al tan ansiado resultado... el ÉXITO.

“Un pueblo acostumbrado a ser libre, jamás puede ser esclavizado...”

Es lo que realmente hace la diferencia.

N. Maquiavelo.


Articulo elaborado por: Herbert Pezzarossi

No hay comentarios.: