viernes, 14 de septiembre de 2007

---------------- Himno del Bombero Municipal -----------

Ese sueño que tuve de niño
de subirme al camión con sirena
de vestirme con botas y casco
y ser el héroe de aquella escena
Ha pasado el tiempo y comprendo
que ese sueño que tuve de niño
es un don que me vino del cielo
atender el llamado de auxilio
Ser bombero es llevar en las venas
la pasión de ayudar al hermano
aunque arriesgo con ello mi vida
lucharé por tenderle la mano

Aunque esté en condiciones adversas
y la misión imposible parezca
con la ayuda de Dios a mi diestra
lograré cada día mi meta
Siempre atento y dispuesto al llamado
no importando la hora ni el día
correré con valor y esforzado
quizás de ello depende una vida
Ser Bombero Municipal es mi vida
satisfacción que nadie me quita
ser Bombero Municipal significa

ayudar al que me necesita.


Articulo enviado por: Nancy Alegria


No hay comentarios.: